Estimados visitantes,

Esta sección está disponible para quienes deseen expresar sus comentarios y testimonios.

 

144 comentarios en «Testimonios»

  1. Yo realice una prediccion con atacires y la verdad que me encanto y me tranquilizó muchísimo el resultado. Quedé encantado con Argelia, la facilidad de entendimiento y los aciertos tan claros que me trasmitió. Muchísimas gracias.

    Responder
  2. Es la segunda vez que me hago una Revolución Solar con Argelia y es una experiencia fabulosa. La lectura es integral, con muchísimas recomendaciones y predicciones concretas; además, Argelia te explica cómo funcionan las relaciones entre los signos y los planetas, los grados, etc., de modo que una va a entendiendo mejor de qué va todo si eres (como yo) poco conocedora. Toda la conversación fue muy muy detallada y cualquier duda que tuve quedó resuelta. Recomiendo mucho la RS para comenzar el año con claridad y serenidad sobre lo que te espera 🙂

    Responder
  3. Fue increíble la experiencia que viví al lado de la astrologa Argelia Jaspe, realmente quede a gusto con la dedicación, claridad, entusiasmo y energía que recibí al leer mi carta astral. Super didáctica. Felicitaciones, me encanto dicha experiencia. Me gusta la web Café Astrológico. A seguir cosechando éxitos

    Responder
  4. Señores!!

    Encantada quedé con mi lectura del día de hoy sobre carta natal y revolución solar, y ahora que aclaré mi ascendente estoy segura que mi camino será más fluido y exitoso.

    Gracias y mil gracias por permitirme gozar de tan bonita experiencia querida María Argelia, que energía tan maravillosa, no es necesario conocerla de tantos años para apreciar lo especial que es, gracias nuevamente. ❤️

    Recomendada al 100%

    Responder
  5. Mil gracias Argelia. Fascinada con la precisión de los atacires. Está yendo todo tal cual me explicaste. Sin duda repetiré.
    Un saludo!

    Responder
  6. Muy agradecida con Argelia, su trabajo es muy profesional, su estudio astrológico es muy preciso, es una persona muy empatica y con mucha buena vibra. Su manera de explicar la carta astral y todo lo relacionado con el mundo de la astrologia es sin duda una experiencia única. Desde que la conoci hace mas de 5 años, siempre la contacto y me quedo muy impresionada del buen trabajo que hace. 100% recomendada.

    Responder
      • Coincido con los testimonios , mucha gracias Argelia por tan maravilloso regalo , tu profesionalidad y por ser una buena guía , quedé fascinada con mi carta astral y gracias a ellos he encontrado explicación a.algunos eventos que han ocurrido en mi vida , así como mi forma de ver la vida!
        Lo recomiendo , merece la pena vivir esta experiencia !!😚

        Responder
  7. La consulta con Maria para mi retorno solar es mi mejor regalo. Maria es muy profesional y amena. Pudo rectificar mi hora de nacimiento (que no es un servicio que todos hacen), su consulta es muy completa y sobre todo muy didáctica: me encanta. Gracias Maria.

    Responder
    • Gracias Lourdes por tus comentarios. Fue un placer atenderte. Sobre todo que puedo ayudarte a tomar tus decisiones con información.
      un abrazo,

      Responder
  8. Quedé muy Felíz 🙂 gracias a la señora Maria Argelia.
    Nunca me habia topado con una persona tan preparada e integral, conocimiento impecable con técnicas maravillosas, estructuradas y detalladas. Toda una profesional con gran ética y sentido del humor! Fascinada al infinito, e incluiré mis predicciones para futuros movimientos y/o proyectos.

    Responder
  9. “El mejor regalo que me pude dar” … Estas fueron mis palabras al terminar la consulta. Recomendado 100%, un trabajo impecable con el toque personal y único de una increible mujer. Gracias infinitas por ponerle pasión y corazón a todo lo que haces.

    Responder
  10. Me he quedado gratamente sorprendida por lo certeros que son los pronósticos de Argelia, con suma precisión me ha descrito cuáles son los acontecimientos que me esperan en los próximos meses. En primer lugar me ha realizado una rectificación de mi carta natal y sobre la hora correcta me ha realizado el análisis astrológico a través de 3 técnicas de prognosis: revolución solar para 2021, tránsitos planetarios y atacires. Me ha parecido un gran trabajo, complejo y lleno de matices. Muy agradecida por tu profesionalidad y buen hacer.

    Responder
  11. Muchas Gracias por este hermoso regalo Sra . María Argelia Jaspe, súper encantada con mis predicciones de los atacires… Gracias por la ayuda y sobre todo por la orientación!!!
    Dios le bendiga Grandemente!

    Responder
    • Gracias Carmen Julia y me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo. Felicitaciones de nuevo por haberte ganado la rifa de alma.astral

      Abrazo,

      Responder
  12. Muchísimas gracias…Maria Argelia..me encantó el análisis de mi Carta Astral.. Hace tiempo estaba pensando hacer la lectura y no me atrevia..hasta que una amiga me refirió a ti…y honestamente me sentí super segura y confiada con tus palabras..y siempre te mostraste interesada en mis preguntas …Gracias..María…

    Responder
    • Hola Denisse, muy agradecida por tu comentario y me alegra un montón haberte podido orientar con la astrología. Por acá sigo a la orden para lo que necesites.

      Un abrazo y éxito

      Responder
  13. Me encantó la experiencia! Te abre las puertas al mundo de la astrología, explica muy bien cada aspecto para poder comprender todo lo que va descubriendo en la lectura de la carta! Muy recomendado!

    Responder
  14. Gracias Argelia por la visión que le diste a la lectura de mi carta, me siento complacida y satisfecha por tu rápida tú atención, disposición a clarificar mis dudas, la claridad con la que me transmitiste la información y profundidad.
    Gracias mil y te deseo muchos éxitos

    Responder
  15. Las palabras “altamente satisfecha” califican para mi lo que he sentido con la asesoría y el trabajo que en el área astrológica he recibido de Argelia Jaspe, es perfecta la combinación que ofrece de la astrología y el tratamiento particular de cada tema que revelan la carta astral y la revolución solar. El conocimiento se reconoce, gracias Argelia.

    Responder
    • Muchas Gracias Nilyán por tus bellas palabras.. Me alegra te haya gustado.. la astrología es una herramienta muy poderosa de conocimiento humano y ayuda como guia.

      Un abrazo

      Responder
  16. Me encanto el profesionalismo y pasión que Argelia demuestra en su análisis.
    Me entusiasma recomendarla y que otras personas puedan tener esa excelente experiencia de interactuar con ella.

    Responder
    • Muchas Gracias Beatriz y me alegra mucho que te haya gustado. Le imprimo mucha pasión a mi trabajo y me gusta poder ayudar a través del lente de la astrología.

      Un abrazo,

      Responder
  17. Tuve el placer de que mi primera carta astral me la hiciera Argelia . Fue regalo y recomendación de un gran amigo de la infancia y quedé muy satisfecha y gratamente sorprendida. Me gustaron su forma de explicar cada aspecto del proceso y el buen manejo y conocimiento que posee , aparte de que la exactitud con que se reflejan los hechos y cualidades de mi persona son increíbles. Nos veremos pronto nuevamente seguro. Muchas gracias 🙂

    Responder
  18. Muchisimas Gracias Arge por el regalo de mi revision RS y poder ver mis tendencias para los aspectos importantes este año, me encantó poder observar cómo ya eres toda una MASTER es astrodinas y atacires, que estudiamos juntas hace anosss luz, pero que tu por supuesto profundizaste y continuaste de la mano del Prof. Tito siendo ahora una de las Maestras del Grupo; y no es para menos ya que eres una astrologa que profundiza tanto para ti misma como para poder seguir dandole más y más Informaciones nuevas y de vanguardia a sus consultantes Y así guiarnos a mejor y ayudarnos.
    Muy, muy AGRADECIDA y encantada siempre de verte en acción con nuevas herramientas 💗💗💗✨✨✨
    Tengo muchos años conociendo ha Argelia, y a quien se anime la recomiendo mucho, porque es intuitiva, pero es una estudiante incasable, gran guiadora y prestadora de soporte.
    Besos,

    Anabella

    Responder
  19. Argelia es espectacular!!!!!
    Yo tuve la suerte de conocerla hace casi 7 años, una amiga me la había recomendado y me hizo mi primera carta astral en su casa en Caracas Venezuela.
    Hace poco volví a escuchar la grabación de mi primera carta astral y me quedé totalmente anonadada de que la mayoría de sus predicciones me pasaron en el curso de los años siguientes! Así que decidí volver a contactarla para una revolución solar.
    Otra vez, su trabajo me dejó boca abierta!
    Argelia es diligente, responsable, concisa, y su conocimiento en astrología es excelente.
    Argelia tiene una manera de explicar todo lo que ella va a ver en tu astrología de una manera amigable para gente que no está familiarizada con el tema, así que todo el mundo va a ser capaz de entender sin ningún problema.
    Recomiendo 100% a Argelia!
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • Mil gracias Daniela por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado y la idea es poder ayudar a las persons a tomar decisiones con información fehaciente y concreta.

      Estamos en contacto y te deseo lo mejor en tus futuros planes de vida.

      Un abrazo fuerte

      Responder
  20. Como siempre, es una experiencia grata conversar contigo y escucharte hablar con pasión y entrega. Por años has visto mi carta astral y elaborado las revoluciones solares con mucho acierto.
    Me gusta la astrología como guía para despejar dudas y ver las situaciones con otra óptica.
    Gracias por la interpretación de la RS y por presentarme a los atacires. La Astrocartografía me encantó.

    Te quiero mucho. Envío un fuerte abrazo y seguiremos en contacto. Besos.

    Responder
  21. Argelia. Mil gracias. Super Super profesional y acertada. Sorprendida con las casualidades de la vida: encontrar a una astróloga maravillosa que además es digna de mi admiración como Abogado maritimista (unas de mis metas como profesional especialista en negocio maritimo) y que además reafirme mi vocación como docente con su fabulosa lectura. Mi primera experiencia con mi carta natal y revolución solar ha Sido espectacular gracias a tí. Agradecida con la vida por este maravilloso regalo de cumpleaños. Qué dios siga bendiciendo cada uno de tus pasos y sigas esparciendo tu luz en este mundo.

    Responder
    • Gracias Carolina por tan bellas palabras!! si hay que aprovechar los talentos que traemos. La carta astral es un excelente instrumento para conocernos a nosotros mismos y potenciarlos. Estoy a la orden para cuando quieras volver a consultarme.

      Un abrazo,

      Responder
  22. Súper contenta y agradecida con Argelia por compartir sus conocimientos astrológicos y por sus mensajes positivos. Tengo la suerte de conocerla y de haberme hecho varias revoluciones solares y es mucho lo aprendido.
    100% recomendada!
    Muchas gracias Argelia y que siga creciendo esta página con tus publicaciones

    Responder
  23. ADORO a Argelia, llevo tres años haciéndome la revolución solar con ella y cada año la pillo con más ilusión, es el regalo de cumpleaños que me hago. Sus audios son supercompletos, de una hora larga, los suelo escuchar muchísimas veces a lo largo del año por toda la información que da y cada vez me deja más alucinada con la precisión de sus predicciones, me encantan.
    Mi parte favorita siempre son los atacires ❤

    Si estás leyendo esto y te estás planteando hacerte la carta astral o la revolución solar con ella, no lo dudes, Argelia es maravillosa, no te vas a arrepentir.

    Responder
    • Hola mi niña, que bello mensaje. Me alegra mucho poder hacer ese cambio las personas a través de la astrología. Lo hago pasión, amor y mucha responsabilidad. A por las predicciones que te llegarán..

      abrazo fuerte!!

      Responder
  24. Como todos los años, consulte mi revolución solar, la verdad es que ya no puedo pasar un cumpleaños sin saber que deparan los astros para mi, es una experiencia maravillosa y que decir de Argelia, una persona hermosa y extremadamente asertiva en las predicciones, todos los años me han ayudado a mi toma de decisiones y a mi crecimiento personal en el campo espiritual. Súper recomendada

    Responder
    • Bianca muy bellas palabras y me alegra mucho poderte ayudar con este conocimiento ancestral que es la astrología. Acá estoy para lo que necesites y gracias por recomendarme
      Un abrazo en la distancia

      Argelia

      Responder
  25. Argelia es una persona conocedora ,profesional ,integral , recursive, ampliamente dedicada a su profesión que con una exactitud extraordinaria te permite traer todo el mundo astrológico a tus manos. Mejor experiencia imposible!!!!😊 Gracias por tan enriquecedora experiencia ayer !

    Responder
    • Muchas Gracias Alie por tus palabras. Me emociona mucho ver el cambio que se puede hacer en las personas. La astrología es una herramienta magnífica. Un abrazo fuete y acá estamos a la orden

      Responder
  26. Me hice por primera vez mi carta natal y revolución solar y la verdad que ha sido una muy buena experiencia! Desde el primer momento Argelia fue muy abierta y cercana. Lo explica todo de maravilla y te hace entender cada uno de los aspectos de la carta! Me sorprendió mucho ya que acertó en varias cosas de mi vida persona y me hizo ver otras desde otro punto de vista, la verdad que te ayuda a entender aspectos tu vida. Desde luego repetiré el año que viene! Un abrazo gigante. Y mil gracias!!!

    Responder
  27. Fascinada con el trabajo de astrología que realiza Argelia, me ha hecho una carta astral y estoy impactada de lo asertiva que es y su excelente e impecable interpretación en cada aspecto de la carta astral!.
    Muchísimas gracias!!! Estoy super feliz, recomendable al 100%

    Responder
    • Hola Patricia, gracias por tus comentarios. Es un trabajo que como sabes hago con mucho amor. Acá me tienes para lo que necesites.

      Un abrazo,

      Responder
  28. Argelia! Quedé fascinada con tu servicio y profesionalidad. Todo está explicado impecable y con eficacia. Te deseo todo lo mejor y que seas muy exitosa! Felicitaciones por tu gran trabajo y empeño.

    Responder
    • Muchas Gracias mi niña, que lindo lo que escribes.. Me alegra un montón haberte podido ayudar. Acá estoy para lo que necesites. Un abrazo

      Responder
  29. Argelia, una gran profesional y un excelente trabajo con una impresionante implicación!!! Me ha encantado como ha desarrollado todo mi estudio tanto la carta y su ajuste perfecto, la claridad y las orientaciones prácticas en la revolución solar y en la carta , como herramientas transpersonales de ayuda a la persona para la evolución de la misma según sus aspectos astrológicos. Me he visto perfectamente reflejada en el trabajo que ha hecho Argelia, como si de una fiel fotografía se tratara a todos los niveles!!! Muchas gracias por tu implicación personal y tu dedicación tan amorosa. GRACIAS ARGELIA!!!

    Responder
    • Mucha Gracias Marisa por tus bellas palabras que me ratifican en el sendero en el que estoy de ayudar a las personas a través de la astrología y orientar para una mejor toma de decisiones.

      Un abrazo fuerte,

      Responder
  30. Muchisimas gracias Argelia!!!!!
    Encantada en conocerte y feliz con mi Carta….todo el analisis y nivel de detalle en todo lo que dices ; mejor imposible……

    Un beso grande

    Responder
    • Muchas Gracias Luisa por tu comentario. Me alegra mucho te haya gustado. Estoy a la orden para cualquier consulta a futuro.

      Un abrazo,

      Responder
  31. Excelente!!! no hay otro calificativo que exprese mejor el trabajo hecho por Maria Argelia para la carta natal y revolución solar que le consulte. Un trabajo muy profesional lo cual se demuestra en la comprensión, manejo y dominio del tema de la astrología. Por lo demás Maria A. transmite en su audio un sentimiento apasionado por su trabajo y mucho interés en que la persona consultante le quede toda la información suficientemente clara, lo cual logra muy bien a través de la didáctica. En mi caso personal fue muy asertiva en sus definiciones y bastante clara en mis predicciones para este año, se nota que tiene una gran experiencia. Te felicito!!! adelante!!!

    Responder
  32. Excelente!!! no hay otro calificativo que exprese mejor el trabajo hecho por Maria Argelia para la carta natal y revolución solar que le consulte. Un trabajo muy profesional lo cual se demuestra en la comprensión, manejo y dominio del tema de la astrología. Por lo demás Maria A. transmite en su audio un sentimiento apasionado por su trabajo y mucho interés en que la persona consultante le quede toda la información suficientemente clara, lo cual logra muy bien a través de la didáctica. En mi caso personal fue muy asertiva en sus definiciones y bastante clara en mis predicciones para este año, se nota que tiene una gran experiencia. Te felicito!!! adelante!!!

    Responder
  33. Hace poco nos reunimos, Argelia y yo para ver mis Atacires, y he comprobado sus cualidades profesionales y humanos. No sólo he pasado un momento muy agradable en un ambiente cordial sino que he aprendido algo nuevo. Ahora dispongo de una información valiosa y grabada que me servirá mucho. ¡Muchas gracias Argelia! un abrazo, Eric.

    Responder
    • Gracias Eric por tus comentarios. La verdad es que el placer fue mío de transmitir la información de los atacires. Ya verás como las predicciones se van a ir dando a lo largo del año. Un abrazo y estamos en contacto

      Responder
  34. Hoy acabo de leer la muy completa lectura de la carta astral que me hizo mi querida Argelia hace dos años. Pues me quedé impactada por lo asertiva que fue, además que no es cómo otras astrólogas que se enfocan en los malos aspectos y más bien sales trastocados de la consulta, con Arge es completamente lo contrario te da herramientas para que puedas potenciar tus buenos aspectos, de verdad que está mujer es increíble.

    Responder
  35. Súper contenta con mi carta natal y revolución solar! Desde el primer momento Argelia fue muy abierta y con una personalidad que te ayuda a sentirte cómodo y a entender cada uno de los aspectos de la carta. Me sorprendió mucho y me sentí con más claridad y determinación a mis planes presentes y futuros. Nos vemos el año entrante! Un abrazo gigante. Gracias!!!

    Responder
  36. Conocí a Argelia hace poco, gracias a una de mis primas, amiga de la infancia de Argelia. Siempre me ha atraído la astrología pero no me había hecho la carta astral ni la revolución solar. Estoy gratamente impresionada por la claridad, sencillez y exactitud en que Argelia me ha explicado características de mi personalidad y acontecimientos de mi pasado y presente que obviamente ella desconoce. Me ha ayudado mucho a comprender mejor cómo soy, mi aquí y mi ahora. Me ha dado consejos para enfocarme mejor en algunas de mis habilidades y fortalezas, estar pendiente y fortalecer mis debilidades o zonas de riesgo por mi manera de ser. También me ha descrito posibles eventos que se aproximan y cuáles son las circunstancias más favorables para resolver algunos asuntos pendientes. No conocía los atacires y tengo muchas expectativas sobre ellos. Sin duda tener el audio me ayudará a escuchar de nuevo sus descripciones cada vez que lo necesite. Estoy muy agradecida, y sin duda recomiendo los servicios de astrología de Argelia.

    Responder
    • Muchas Gracias Francis por tus comentarios. La astrología es maravillosa y ya iás viendo como las predicciones de los atacires funcionan.. Un abrazo y seguimos en contacto

      Responder
  37. Excelente tema y atención, muy humana, acertada y clara en su información. siempre dios y la virgen ante todo pero la ayuda e información astrologica muy útil.
    Gracias por sus atenciones e información
    Agradecido

    Responder
  38. Sin duda la astrología es una experiencia mágica para los que así la consideramos, te felicito maría Argelia por siempre ser una mujer asertiva y muy dedicada y comprometida con lo que haces, un abrazo y beso desde Chile, a mi esposo y a mi nos encanta tu trabajo y lo disfrutamos al máximo.

    Responder
  39. Increíble experiencia, sin duda la quiero repetir todos los años. Me gusto mucho la manera en la que Argelia me explicaba los eventos astrológicos ya que me servirá de guía para este ciclo solar. Muchas gracias!!

    Responder
  40. Increíble experiencia, sin duda repetiré cada año -espero-. Gracias por tu atención, tu asertividad, cariño y disposición Argelia.

    Estoy muy contenta luego de mi lectura de la carta astral, ha sido fabuloso. No solo continuaré sino que recomendaré a todo el mundo.

    Un beso.

    Responder
  41. Argelia es uno de mis guias espirituales que la vida me ha dado. Siempre que necesito una direccion, un apoyo, un consejo, ella siempre ha estado ahi como astrologa y amiga para mostrarme el camino. Nunca planeo un cumpleanos antes de consultarle la revolucion solar, tan acertada como siempre. Espero que te sigan lloviendo los exitos. Carinos

    Responder
    • Mi querido Mauro, con mucho cariño te apoyo y te ayudo en todo lo que sea necesario. Iluminando tus estrellas y todas las cosas buenas que te vendrán. Recibe un abrazo y mi agradecimiento por la confianza en mi trabajo.

      Responder
  42. Una amiga me habló de lo encantada que estaba después de haberse hecho la carta astral con Argelia, me comentaba cómo las predicciones que se hablaron se fueron dando en el tiempo indicado. Pasado un tiempo y después de plantearme si me la hacía o no decidí dar el empujón.

    Lo primero decir que me ha sorprendido mucho cómo alguien que no te conoce de nada es capaz de decirte tanto sobre ti (personalidad, infancia, ‘dones’…) me ha encantado la experiencia. Es increíble todo lo que nos influencian los planetas y cómo saber esta información te puede ayudar a enfrentarte mejor a todas las situaciones. MUCHAS GRACIAS POR TU BONITO TRABAJO ARGELIA!!

    Responder
    • Mil gracias por tu comentario. Me gusta mucho este trabajo y lo hago con amor. Espero siempre poder ayudar a las personas que me consultan.

      Abrazo Bianca

      Responder
  43. Cada año y en momentos importantes de mi vida, consulto con Argelia, Y nuevamente recibí un maravilloso audio con consejos llenos de mucha energia positiva. Gracias por siempre estar presente, por aconsejarme cuando es necesario y por alentarme cuando necesito el empujón. por tu paciencia y cariño infinito.
    Un abrazo enorme para ti y que la dicha este siempre contigo.

    Responder
  44. Como cada año hago y en momentos importantes de mi vida consulto con Argelia. Siempre dispuesta y con mucha energia dandome los mejores consejos, previniendome cuando es necesraio y dandome el aliento que necesito para tomar decisiones. Gracias de nuevo por ser tan especial, bella, y amable y paciente.

    Responder
  45. Increíble mi experiencia con la carta astral, primera vez que tengo contacto con todo este mundo de la astrología y lo recomiendo infinitamente.

    La precisión de los datos, fechas, eventos es impresionante! así como la descripción asociada a tu signo, ascendente y luna.

    De verdad la recomiendo con los ojos cerrados, disfruté muchísimo de la lectura. Me encantó!!

    Muchas gracias Argelia!!!

    Responder
  46. He alucinado con la explicación de Argelia sobre mi carta astral, la recomiendo totalmente, no me esperaba la precisión de fechas y eventos que me han ido ocurriendo (y que espero que ocurran en adelante). Muy interesante, además, todos los detalles sobre simbología e historia con los que completa. Desde luego me ha ganado totalmente para futuras lecturas.

    Responder
    • Gracias Leticia por tan bello mensaje. La astrología es una maravilla, siempre te sorprende. Me contarás de los eventos predictivos y como te van resultando. Abrazo fuerte

      Responder
  47. Hola buenas tardes, el mundo de la astrología puede ser un tanto complicado y quizás un poco no interesantes para aquellas personas que no creen en la ley de la atracción y el mágico mundo del universo. maría Argelia es una de esas personas que tiene la facilidad de explicarte como esos planetas pueden llegan a influenciar en tu vida para bien; de verdad quiero agradecerte por tantas dedicaciones en la lectura de la carta astral no tengo duda que haces un excelente trabajo y que siempre estas pendientes de todos los detalles de tus fieles seguidores. Un ABRAZO GRANDE desde Chile.

    Responder
  48. Una vez más me he realizado la carta astral con Arge y la efectividad ha sido un día, a la semana siguiente se me cumplió un cambio laboral en un nuevo proyecto. Así que te adoro mujer, todo lo que se hace desde el corazón llega.

    Responder
  49. feliz por haber conocido a Argelia, segundo año que la consulto. Y ha sido magnifico sus predicciones y su ayuda y consejos.. Mi carta astral del año pasado fue increible, se cumplieron muchas cosas y me describio tal cual soy.. Feliz por todo lo que me viene este nuevo año y los consejos que me dio y el animo. Y siempre que pueda te consultare cada año para prepararme a todas las aventuras y para conocerme un poco mas!!!
    besos y abrazos

    Responder
  50. Conozco a Argelia desde pequeno por medio de su hijo David, se que es una mujer muy inteligente, trabajadora y luchadora. Recientemente le solicite que me hiciera una carta astral por motivo de mi cumpleanos numero 30. En lineas generales muy complacido con el analsis que hizo de acuerdo a mi revolucion solar. En cuanto a la descripcion de mi personalidad muy preciso y consiso, el analsis interpretativo arrojo una serie de predicciones y escenarios muy favorables principalmente a comienzos del ano 2018 , y en cuanto a los atacires, muy exactos tambien e sus preducciones y que de hecho uno de ellos ya se cumplio para comienzos de este mes. Por lo tanto, en base a esto no puedo esperar hasta la proxima revolucion solar para ver que me depara el futuro en los proximos anos. Es una guia para la toma de decisiones a lo largo de nuestras vidas.

    100% recomendado

    Saludos Argelia! un gran abrazo desde el otro lado del mundo!

    Responder
  51. Cuando conocí a Argelia no tenía idea de lo maravilloso que sería ese encuentro y lo mucho que cambiaría, para bien, mi vida a partir de ese instante. Recibir mi carta natal y ahora mi revolución solar ha sido una manera espectacular de conocerme más, tener presente mis habilidades y fortalezas, estar prevenida ante experiencias que se aproximan y sobre todo esa sensación de saber que muchas cosas buenas vienen hacia mi. Los atacires son mis favoritos, super exactos e impelables! No me imagino ahora, comenzar un nuevo año de vida sin consultar con Argelia mi revolución Solar. La recomiendo a ojos cerrados! Recibir mi carta astral ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

    Responder
  52. Argelia Jaspe excelente abogada, amiga, y la más extraordinaria astróloga certera por excelencia y minuciosa a la hora de una carta astral o revolución solar. Mi testimonio quizás será algo largo pero Argelia a marcado un antes y un después en mi vida… La conocí a través de unos grandes amigos que me la recomendaron y siempre había tenido la curiosidad de saber mi carta astral creo mucho en ella ya que es una ciencia.. Es matematica, por lo mismo los Reyes Magos llegaron a Jesús en aquel Pesebre. El día que fui a su casa y en aquellas casi 2 horas me explico tantas cosas que no le había encontrando explicación y entre ellas a futuro me dijo dos cosas transcendentales para mí.. “En 2 años te vas a casar” y “y en esa misma fecha se abre una puerta para ti al extranjero” No miento! lo que hice fue reírme incrédulamente, tenia 2 años soltera, no estaba saliendo con nadie y menos pensar en casarme… Pues Sres hoy como una bella anécdota puedo decir que 2 meses después de aquella carta astral conocí al hombre que 2 años y medio después es hoy mi esposo y de forma matemática aquel hombre era extranjero y en ese lapso de tiempo me fui de mi adorado país con el amor de vida… Creo que es lo más importante que me han podido decir entre tantas consultas que tengo con Argelia… Y créanme no es bruja pero todo lo que analiza en Cartas y revolución solares es increíble como se van dando… Hoy mi esposo y yo somos adictos a nuestra querida Argelia no somos capaces de pasar un cumpleaños sin nuestra revolución solar… EN 3 años a su lado nos a advertido y aseverado muchas cosas buenas y gracias a Dios no tan malas entre ellas una demanda legal a mi esposo que Argelia nos lo advirtió previamente y nos ayudo durante todo ese trance y salimos con bien así como ella misma lo determino en su revolución solar, y eso nos permitio estar prevenidos durante todo el proceso… Termino mi humilde testimonio dando Fe que más que una excelente profesional en su múltiples oficios es una gran adicción…..

    Responder
    • Mi querida Karla, que bellas palabras. Sabes que es un trabajo que hago con mucho amor y para ayudar a las personas.. Me alegra mucho que la astrología haya marcado un antes y un después en tu vida.. es conocimiento holístico de comprensión humana..
      Recibe un abrazo grande y mi cariño..

      Responder
  53. Luego de una primera Carta Astral y Revolución Solar, María Argelia se convirtió en mi astrologa de cabecera y de mi mamá. Increíbles lecturas que me permiten año tras año reflexionar sobre importantes decisiones durante mi año solar. Recomiendo particularmente escucharla de vez en cuando, sirven para prevenir, como dice María Argelia, pero a mi personalmente me fortalecen y me da en muchos casos la seguridad que me impulsa a dar siempre ese paso adelante en los momentos cruciales de mi año.

    Responder
  54. Gracias María. Verdaderamente tus palabras están llenas de vida. He quedado muy sorprendida del mundo de la astrología. Te felicito y agradezco tu atención y dedicación para conmigo y mi esposo. Sin duda amas lo que haces y se hace notar con tu esmero en el tiempo que dedicas a nosotros. Te deseo mucho éxito y mil bendiciones.

    Responder
  55. Una gran profesional en su análisis me dijo grandes logros que mi familia y yo hemos consolidado, Argelia tienes un gran don y gracias a Dios que los utilizas para hacer posible que los demás puedan visualizar sus sueños, os recomiendo con los ojos cerrados, en menos de 2 años lo que nos dijo.

    Responder
  56. Maravillosa lectura de Carta Astral… Simplemente la mejor que me he realizado, completa, eficaz y certera, Maria Argelia toma mucho en cuenta los detalles y eso lo hace más fascinante al momento de escucharla… Que Dios bendiga ese gran don que tienes, sin dejar atrás que se percibe la cantidad de tiempo de estudio y de investigación que le has dedicado a este Arte, ya que utilizas y enseñas el significado del vocabulario técnico de las palabras utilizadas en la Astrología. Genial, emocionada con mi Carta Astral y deseando ubicarte para el próximo año una nueva lectura. Saludos!

    Responder
  57. Debo comenzar diciendo que nunca me había atrevido ni a leerme la mano, mucho menos una carta astral. Estoy realmente sorprendida con los acierto y la linda manera de explicar cada punto de María Argelia. Muy muy muy complacida! De verdad se nota la experiencia que tiene en este ámbito. Altamente recomendada!!! GRACIAS

    Responder
  58. es primera vez que me hacen una carta astral, siempre interesada en este fascinante mundo de la astrología pero nunca me había atrevido, y estoy muy agradecida porque haya sido Maria Argelia quien me haya introducido un poco a este mundo. En este momento tan importante de mi vida, me dio tranquilidad y me hizo reafirmar mi confianza en mi misma. Me explico todo lo que es nuevo para mi de una forma sencilla y me dio maravillosos consejos, que pondré en practica desde ya..un abrazo y desde hoy tu fiel seguidora.
    saludos.

    Responder
  59. Soy una persona muy racional, creo con hechos, fue a mi primera consulta con mas curiosidad que buscando verdades y no me espere lo que encontre, realmente pude ver mi pasado, mi presente y mi futuro reflejado, cosas que jamas me hubiese imaginado y que nunca crei hasta que verdaderamente pasaron como he hecho de mudarme al exterior y en un momento que ni siquiera estaba planteado en mis planes. Ha sido una gran guia y me ha dado la conviccion necesaria para llevar a cabo las cosas que deseo y tenerlas a mi alcance… Realmente vale la pena, lo recomiendo, llevo haciendolo todos los años y seguire asi

    Responder
  60. Conocí a Argelia en 2014, justamente en diciembre en la cena del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo y fue un gusto poder compartir con ella mi interés por el tema astrológico. De allí en adelante le he encomendado mi Carta Astral y Revolución Solar y siempre me sorprendo de lo precisa que es la información que brinda.
    Cada cierto tiempo durante el año chequeo el audio que me envía para verificar lo que me ha ido ocurriendo y chequear la energía disponible para planificar ciertos eventos.
    Este año me gustó mucho la Revolución Solar porque añadió nuevos elementos a la consulta como los mapas terrestres, aspecto que no todos los astrólogos estudian, así que recomiendo ampliamente sus servicios y le deseo mucho éxito en todos los ámbitos pues es una mujer profesional dedicada y encantadora.

    Responder
    • Gracias Jessy, me alegra mucho que la carta astral te haya ayudado a tomar tus decisiones, de eso se trata…

      Espero poder seguir siendo tu asesora en los años por venir.. recibe un abrazo de Feliz Navidad y lo mejor para tí y tu familia en el 2017…

      Responder
  61. Maria Argelia es de esas personas que Dios te pone en el camino! Al principio solo conocí su voz ya que siempre nos comunicamos por mail y ya casi son dos años en los que hizo mi carta astral.
    Siempre quise saber sobre mi carta astral y es impresionante como ella te la puede dejar tan clara, ahora soy su fiel seguidora y como ella lo dice siempre los planetas inclinan pero no determinan y yo en lo particular he aprendido a usarlos a mi favor, además que todo coincide con lo que ella te dice!
    Siempre dispuesta a cualquier consulta, aclarar tus dudas, comunicándonos incluso por skype por la distancia.
    Mi experiencia personal de verdad es muy grata y siempre la escucho varias veces en el año.
    Aquí seguiré cada año y por ahora estoy esperando el resultado de un evento muy importante en mi vida que en pocos días les contare con más detalle, ahora solo espero que sea tal cual como ella me lo describe y no tengo dudas que así será!

    Responder
  62. HERMOSA Y SATISFACTORIA EXPERIENCIA, QUE SORPRESA GRATA CONOCER TU BLOG, ENALTEZCO TU IDEA DEL CAFÉ ASTROLÓGICO. IMAGÍNENSE TENGO LA DICHA DE CONOCER A ARGELIA DESDE HACE 43 AÑOS, ES UNA PERSONA MUY AMOROSA Y DIVERTIDA, PROFESIONAL HASTA LA ADMIRACIÓN, SU CONSTANTE BÚSQUEDA INTERNA LA LLEVÓ TAN LEJOS, QUE LA MANTIENE CERQUITA DE LOS ASTROS! TE AMO PRIMA HERMOSA

    Responder
  63. Gratitud infinita por existir en este universo Argelia,además por ser una profesional extraordinaria ,tanto como Abogada Maritimista como Astróloga.
    He escuchado el audio de mi carta astral una y otra voz del año 2014 y la revolución solar del año 2015,sinceramente fascinandoa con las predicciones jajaja. Se han cumplido muchas,las principales:
    1) Salida de mi antiguo trabajo.
    2) Mudanza al extranjero y el vínculo con un hombre de poder en asuntos laborales.
    3)Prosperidad en mi profesión en el extranjero.
    4) El estudio de un área totalmente diferente a mi profesión,donde aprendería técnicas, relacionada con la ayuda al prójimo, curación,enfermedades del espiritu,constelaciones familiares…Pues si,el año pasaso estudié temas sobre constelaciones y realice varias practicas y actualmente,practico CRP,una herramienta moderna para el crecimiento personal y me titulé como Coach Vibracional,la cual me ha permitido vivir en modo Feliz-Abundante-Fácil…
    Con gratitud y amor, Evilen Solarte!

    Responder
    • Hola Evilen, mil gracias por tus comentarios espontáneos y afectivos hacia el trabajo que realizo.. la astrología es fascinante y siempre se cumplen los atacires…estos comentarios tan positivos me ayudan a continuar en este camino de estudio constante y seguir ayudando a los demás. Beso grande y seguimos en línea

      Responder
  64. Más que una astrológa, Argelia se ha convertido en una referencia para acudir en todo momento y de esta manera conseguir los mejores datos y herramientas en la toma de cualquier decisión.
    Muchs gracias y mucho éxito Arge!

    Responder
  65. Fortuitamente mi mamá tuvo el gusto de conocer a Argelia hace ya unos años. Cuando nos conocimos me elaboro mi Carta Natal y Revolución Solar, desde entonces no concibo arrancar el año sin mi revolución solar, tránsitos, efecto de los eclipses y análisis de atacires personalizados con Argelia. La información detallada que provee en cada consulta me permite planificar mi año entero, fechas de viaje, tratamientos medicos, hasta el mejor lugar para recibir mi cumpleaños basado en los objetivos que tenga para los próximos 365 días. Es información relevante durante todo el año, con tantos contenidos que te obliga a revisarlo progresivamente durante el año para ir viendo la evolución de los acontecimientos de acuerdo con los tránsitos. Por suerte, Argelia te da el audio con la grabación de la consulta para que la puedas revisar cuando la necesites! Yo hago chequeo trimestral y siempre me sorprendo con la precision de todo! Con toda confianza y responsabilidad recomiendo los servicios de Argelia para todos aquellos que sean, como yo, curiosos de la influencia de la energía circundante. Que suerte tienen de tenerla en Panamá!

    Responder
  66. Argelia es una mujer integral y muy dedicada en todas las areas y todo aquello que se determina a realizar. Ardua estudiante tanto en temas como el Derecho y Derecho Maritimo, como en el mundo ASTROLOGICO. En ambos casos no para de profundizar, por lo que seguramente en cada consulta encontraras nueva informacion y/o metologias que agrega y enriquecen tu consulta.
    Argelia el blog quedo impecable! & Muchos Exitos!!!

    Responder
  67. Muy hermoso Café Astrológico, impecablemente diseñado. Felicitaciones a la astróloga Argelia Jaspe y éxitos en este inicio de proyección pública de su trabajo

    Responder

Deja un comentario