Comenzamos el mes de agosto y enseguida tenemos una hermosa luna llena, mercurio en oposición a Saturno en Capricornio, por lo que es muy fácil irse de bruces en lo que se dice y Marte desde Aries en tensión a Júpiter también generando impaciencia y explosiones de carácter, frustración y la sensación de no poder hacer lo que se quiere y lo que se había planificado. Una manera de canalizar esas fuerzas es a través del ejercicio y de procesos creativos y novedosos que nos obliguen a concentrarnos y a sacar algo provechoso.
A mediados del mes de agosto Marte desde Aries hará aspectos tensos a Plutón en capricornio, lucha con la autoridad, procesos de reivindicaciones, dificultad para acatar las normas.
Para el 20 de agosto Mercurio ingresará a Virgo donde se encuentra en una de sus regencias y dos días después será el Sol el que ingresará a Virgo y eso marca una época de estabilizar situaciones, de pensar antes de actuar, son signos de tierra y por tanto reflexivos. Hay que trabajar la paciencia con tantos aspectos tensos en el cielo.
A fin de mes cerraremos con un trígono (buen aspecto) entre venus y Neptuno que nos aportará relajación, tranquilidad, muy apropiado para tomar unos días de vacaciones.
María Argelia Jaspe Álvarez
Astróloga
www.cafeastrológico.com
Málaga, 4 de agosto de 2020
Muy buenas recomendaciones, como siempre!
Muchas Gracias Jose Antonio
Excelente disertación ya hoy estoy sintiendo Mercurio en oposición a Saturno, mis ánimos desbocados, voy a tomar nota, para buscar el balance ene este mes, muchas gracias Argelia eres lo máximo en Astrologia