MERCURIO RETRÓGRADO PARTE II

Mercurio Retrógrado Parte II

Mercurio Retrógrado Parte II

En los periodos en que Mercurio está retrógrado, es necesario tener particular atención con los ordenadores y con toda la información que se guarda en ellos. Cualquier distracción puede tener el efecto del peor de los virus informáticos.

El mismo consejo sirve para la compra de una nueva computadora. Cuando está retrógrado, estas áreas se alteran y surgen contratiempos molestos que perturban el orden o la rutina cotidiana, por lo que es recomendable tomar ciertas precauciones.

Las comunicaciones

En cuanto a las comunicaciones, el teléfono suena más de lo habitual, se hacen y se reciben llamadas equivocadas. No es aconsejable comprar móviles mientras Mercurio esté retrógrado.

Asimismo, hay que poner mucha atención a los desplazamientos en medios de transporte o a pie, pues hay una marcada tendencia a la desorientación, a tomar rumbos equivocados o a perder el avión por creer que salía a otra hora, a que se extravíen las maletas o cambios de planes a última hora.

Tampoco conviene comprar automóviles ya que pueden surgir problemas posteriores que luego implicarán gastos de taller y reparaciones. Tampoco se recomiendan las mudanzas.

Las Informaciones

Cuando está Mercurio retrógrado hay confusiones de todo tipo y sobre todo en las  relaciones.

El pensamiento cotidiano no está claro, lo que tiende a generar complicaciones y a perturbar nuestra rutina. Se deben tomar con precaución las informaciones que se reciben o se dan. Tampoco hay que creer en las promesas. Si es perentorio dar “la palabra”, se recomienda volver a confirmar cuando Mercurio esté directo, como si fuera la primera vez.

No se recomienda iniciar acciones que estén relacionadas con papeles, trámites, asuntos comerciales o servicios pues las complicaciones serán innumerables. Tampoco se aconseja hacerse análisis o exámenes clínicos sujetos a diagnósticos o resultados por escrito, ya que hay tendencia a errores y equivocaciones importantes.

María Argelia Jaspe
Astróloga

Deja un comentario